Switchboard server là gì

      82
Recomendamos: Haga Clic Aquí Para Corregir Los Errores De Windows Y Optimizar El Rendimiento Del Sistema

El archivo original SwitchBoard.exe es un componente de software de Adobe Creative Suite de Adobe Systems .

Bạn đang xem: Switchboard server là gì

SwitchBoard.exe cộ es un archivo ejecutable que pertenece a Adobe Creative Suite, un grupo de programas de software con diseño gráfiteo, edición de Clip y aplicaciones de desarrollo website desarrolladas por Adobe. SwitchBoard es un proceso que permite la comunicación entre Adobe Bridge y el panel MiniBridge en Photoshop o InDesign. Este no es un componente crítiteo de Windows y debe eliminarse đắm đuối se sabe que causa problemas. El primer Adobe Creative Suite se lanzó el 1 de septiembre de 2003. Las aplicaciones que se incluyen nhỏ Acrobat, After Effects, Audition, Adobe Bridge, Dreamweaver, Encore, Fireworks, Flash, Illustrator, InDesign, Lightroom, Photosiêu thị y Premiere Pro. La última versión de Adobe Creative sầu Suite 6 se lanzó el 7 de mayo de 2012. Ahora es seguidomain authority por Adobe Creative Cloud.

Adobe Systems Incorporated es un gigante de software estadounidense que desarrolla productos de software para diseño website, edición de Clip, alojamienlớn web, edición de imágenes, servidores, así como formatos como Flash y PDF. La compañía fue establecida en 1982 por Charles Geschke y John Warnockin y actualmente tiene su sede en San José, California.

SwitchBoard significa SwitchBoard Server

La extensión .exe en un nombre de archivo indica un archivo ejecutable exe cộ. Los archivos ejecutables pueden, en algunos casos, dañar su computadora. Por lo tanto, lea a continuación para decidir say đắm el SwitchBoard.exe en su computadora es un troyano que debe eliminar, o đắm đuối es un archivo que pertenece al sistema operativo Windows o a umãng cầu aplicación confiable.

Proceso SwitchBoard.exe en el Administrador de tareas de Windows

El proceso conocivì chưng como SwitchBoard Server (versión (32 bits), (64 bits)) pertenece al software SBSV 2010/02 / 19-11: 02: 07 o Adobe Common File Installer o SBSV 2009/12 / 14-18: 06: 43 o Band-in-a-Box Notation y Chord Fonts o SBSV 2013/03 / 23-12: 00: 00 o SAMSUNG USB Driver for mobile de Adobe Systems (www.adobe.com).

Descripción: SwitchBoard.exe pháo no es esencial para Windows y bé frecuencia causará problemas. SwitchBoard.exe cộ se encuentra en una subcarpeta de "C: Archivos de programa Archivos comunes", generalmente C: Archivos de programa (x86) Archivos comunes Adobe SwitchBoard . Los tamaños de archivo conocidos en Windows 10/8/7 / XP son 517, 096 bytes (98% de todas las ocurrencias), 515, 560 bytes y 4 variantes más.

La aplicación se inicia al iniciar Windows (ver Clave de registro: MACHINE Run). No es un archivo básiteo de Windows. El archivo tiene una firma digital. El programa tiene una ventana visible. Por lo tanlớn, la calificación de seguridad técnica es 25% peligrosa ; Sin embargo, también debe leer los comentartiện ích ios de los usuartiện ích ios.

Desinstalar esta variante: Si tiene algún problema bé SwitchBoard.exe pháo, puede hacer lo siguiente:

pide ayudomain authority al Soporte <1> <2>desinstale el software Adobe SwitchBoard Server o Adobe Comtháng File Installer utilizanbởi la función Desinstalar un programa del Panel de control de Windows (Windows: Inicio, Configuración, Panel de control, Desinstalar un programa)

Si SwitchBoard.exe cộ se encuentra en una subcarpeta de "C: Archivos de programa", la clasificación de seguridad es 40% peligrosa . El tamaño del archivo es 658, 096 bytes (33% de todas las ocurrencias), 658, 104 bytes o 658, 328 bytes. El programa no tiene una ventana visible. El archivo SwitchBoard.exe cộ no es un archivo del sistema de Windows. El software escuphụ vương o envía datos en puertos abiertos a umãng cầu LAN o Internet. El archivo está firmavày digitalmente. Es un archivo firmabởi vì por Verisign.

Xem thêm: Tinnitus Là Gì ? Nguyên Nhân, Triệu Chứng Và Điều Trị

Desinstalar esta variante: Si tiene algún problema nhỏ SwitchBoard.exe pháo, puede hacer lo siguiente:

Pida ayudomain authority a Soportever si tuyệt umãng cầu versión más nuevadesinstale el software Adobe Bridge CC o Adobe Audition CC 2014 utilizanbởi vì la función Desinstalar un programa del Panel de control de Windows (Windows: Inicio, Configuración, Panel de control, Desinstalar un programa)

Importante: algunos malware se camuflan a sí mismos como SwitchBoard.exe pháo, especialmente cuanvì chưng se encuentran en la carpeta C: Windows o C: Windows System32, por ejemplo PE_SALITY.RL (detectavày por TrendMicro) y Virus.Win32.Sality.gen por Kaspersky). Por lo tanlớn, debe verificar el proceso SwitchBoard.exe cộ en su PC para ver ham es umãng cầu amenaza. Recomendamos Security Task Manager para verifioto la seguridad de su computadora. Esta fue umãng cầu de las Mejores Selecciones de Descarga de The Washington Post y PC World .


Una computadora limpia y ordenada es el requisito clave para evitar problemas bé SwitchBoard. Esto significa ejecutar un análisis de malware, limpiar su disteo duro nhỏ 1 cleanmgr y 2 sfc / scannow, 3 desinstalar los programas que ya no necesita, buscar programas de inicio automátiteo (bé 4 msconfig) y habilitar la Actualización automática de Windows 5. Recuerde siempre realizar copias de seguridad periódicas o, al menos, establecer puntos de restauración.

Si experimenta un problema real, intente recordar lo último que hizo o lo último que instaló antes de que apareciera el problema por primera vez. Use el comanbởi vì 6 resmon para identifioto los procesos que están causanbởi vì su problema. Incluso para problemas graves, en lugar de volver a instalar Windows, es mejor que repare la instalación o, para Windows 8 y versiones posteriores, ejeđáng yêu el comanvì 7 DISM.exe / Online / Cleanup-image / Restorehealth. Eskhổng lồ le permite reparar el sistema operativo sin perder datos.

Para ayudarlo a analizar el proceso SwitchBoard.exe pháo en su computadora, los siguientes programas han demostravị ser útiles: Un Administrador de tareas de seguridad muestra todas las tareas de Windows que se ejecuchảy, incluidos los procesos ocultos incrustados, como el teclabởi y la supervisión del navegador o las entradas de inicio automático. Umãng cầu calificación de riesgo de seguridad única indica la probabilidad de que el proceso sea un posible spyware, malware o un troyano. B Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimimãng cầu el spyware, adware, troyanos, keyloggers, malware y rastreadores de su disteo duro.

Archivo relacionado:

presentationfontcađậy.exe pháo googletoolbarnotifier.exe pháo dcservice.exe SwitchBoard.exe bcmwltry.exe smsvchost.exe cộ ytsingleinstance.dll eptbl.dll thiết lập.exe cộ browserprotect.dll bae.dll


Recomendamos Que Utilice Esta Herramienta Para Resolver Los Errores En Su Pc. Este Programa Corrige Los Errores Comunes De La Computadora, Lo Protegen De La Pérdida De Archivos,Malware, Fallos De Hardware Y Optimiza Su Pc Para Un Rendimiento Máximo. Usted Puede Corregir Problemas Con Su Pc Y Prevenir La Aparición De Otros Errores Con Este Software.

1.Descargar Pc Repair và Tool Optimizer

2.Haga Clic En "Start Scan" Para Encontrar Los Problemas Del Registro De Windows Que Pueden Causar Problemas Con Su Pc.